TALLERES MIGUEL ESCUDERO, S.L.
  • Claas
  • Claas
ClaasClaas
Inicio / Maquinaria claas

Ofertas

No hay ofertas disponibles

Noticias

Actualmente no disponemos de noticias

Maquinaria Claas

 

Buscar Producto:   
CLAAS Ibérica, S.A. _TITULO
CLAAS
Telemetría
Telemetría

Máquinas en red.

CLAAS le ofrece diferentes componentes que puede combinar libremente según sus necesidades. Los costes para el componente principal Remote Service los asume durante los primeros cinco años CLAAS por usted. Una licencia TELEMATICS seleccionada está además incluida durante un año. Usted dispone de nuevo de más tiempo para lo realmente importante.

NUEVO: Remote Service.
  • Acceso directo del socio de servicio a los datos específicos de su máquina para trabajos de mantenimiento y de servicio
  • Sus ventajas: Mejor planificación, mayor disponibilidad de las máquinas, servicio directo y más rápido
  • Gratuito durante 5 años

Descubra más sobre Remote Service

TELEMATICS.

  • Trabaje usted mismo con sus datos
  • Justo lo que necesita: La licencia seleccionada incluida durante 1 año
  • Su ventaja: Ganar tiempo. Ahorrar dinero.

Descubra más sobre Telematics

TELEMATICS on IMPLEMENT (TONI)

  • Documentación automática de los datos del aparato de trabajo
  • Transmisión al portal TELEMATICS
  • Su ventaja: Uso óptimo para muchos aparatos de trabajo

Descubra más sobre Toni

FLEET VIEW.

  • App para la coordinación de las combinaciones de transporte de una flota de cosecha
  • Su ventaja: Las cosechadoras o picadoras utilizadas pueden trabajar continuamente sin tiempos muertos

Descubra más sobre FLEET VIEW

Resumen

Remote Service. Su acceso al mundo interconectado CLAAS.

Entre con nosotros en una nueva época de servicio. Nuevas tecnologías crean la base para ello.

Utilice la inteligente interconexión de las máquinas CLAAS. Con ello su socio de distribución y servicio técnico puede acceder directamente a su máquina y a sus datos específicos, pudiendo reaccionar así de forma más rápida y directa en situaciones de mantenimiento y servicio técnico.

Y lo mejor al respecto: CLAAS se hace cargo de los costes para el Remote Service durante cinco años. Basta con su autorización.

Así se beneficia del servicio a distancia.

Más rápida solución de problemas.

  • La máquina reconoce una avería e informa al operario
  • La máquina envía un mensaje de error al socio de servicio
  • El socio de servicio identifica el error desde la distancia


Su ventaja: Solución inmediata del problema mediante el suministro y el montaje de la pieza de repuesto en el lugar de trabajo ubicado.

Planificación proactiva del mantenimiento.

  • La máquina le envía las próximas necesidades de mantenimiento al socio de servicio
  • El socio de servicio propone una fecha para el mantenimiento
  • El socio de servicio pide previamente los consumibles CLAAS ORIGINAL para el mantenimiento necesario

Su ventaja: Rápida realización del mantenimiento.

Regístrese ahora.

Así obtiene Remote Service.

  • Conformidad al comprar la máquina o al recibirla
  • En el caso de que ya sea cliente TELEMATICS: Activación a través del portal TELEMATICS bajo www.claas-telematics.com
  • EASY Shop: Haga su pedido online en easyshop.claas.com1


Para CLAAS es de primordial importancia la seguridad de sus clientes en todas sus actividades. Por ello seguimos un principio muy sencillo ? el cliente siempre tiene un pleno control durante el servicio a distancia CLAAS:

  • Usted es el propietario de sus datos
  • La conexión de comunicación utilizada es 100 % segura
  • Solo son transferidos datos sobre el estado y el rendimiento de la máquina, sobre el diagnóstico y sobre las condiciones de trabajo, no sobre el rendimiento

1 No disponible en todos los países.

Así funciona TELEMATICS

Economizar mejor. Trabaje usted mismo con sus datos.

El objetivo principal es ahorrar costes. Para ello le ofrece TELEMATICS con los apartados informar, analizar, optimizar y documentar cuatro vías diferentes para lograr este objetivo.

TELEMATICS en resumen.

TELEMATICS es un sistema digital de transferencia de datos con el que se pueden ver y documentar continuamente archivos de trabajo, huellas y datos de rendimiento de cosechadoras, picadoras y tractores correspondientemente equipados. Todos los datos son enviados por telefonía móvil de las máquinas al servidor, allí son procesados y grabados. Pueden ser vistos y procesados en el servidor vía internet con el ordenador en la finca, el ordenador portátil o el Smartphone, a tiempo real o posteriormente en el portal TELEMATICS, o pueden ser exportados para su procesamiento posterior a cualquier programa habitual de gestión de fincas.

El módulo adicional "documentación automática" ofrece la opción de asignar los datos determinados automáticamente a las parcelas trabajadas. El único requisito preliminar para establecer la "documentación automática" es exportar una vez todos los límites de parcela al servidor TELEMATICS. Cuando no están disponibles datos de las superficies, TELEMATICS ofrece también la opción de dibujar los límites de parcela directamente utilizando la fotografía aérea.

Telematics

Informar.

La máquina a la vista.

El objetivo es tener a la vista toda la flota. Todos los datos importantes están rápidamente disponibles.
Tanto si se trata de

  • consumo de diésel
  • telelocalización
  • estado de trabajo
  • servicio a distancia


o cualquier otro ajuste de la máquina: Siempre tiene todo a la vista. Y no únicamente para una máquina, sino prácticamente para todos los tractores y máquinas de cosecha.

El acceso a los datos es rápido y sencillo. Con el ordenador de su oficina puede acceder al portal TELEMATICS y supervisar toda la flota. Con una App se pueden ver también desde cualquier lugar las principales informaciones de sus máquinas.

Informar.

Analizar.

Controlar los recursos.

Las funciones de análisis de la licencia TELEMATICS profesional dan datos precisos sobre dónde, cuándo y cómo trabajan sus máquinas. Mediante la optimización de los procesos operativos, las técnicas de cosecha y la logística de máquinas usted gana informaciones detalladas que le ayudan a incrementar en gran medida el rendimiento general de las máquinas. ¿Pero cómo exactamente le ayuda TELEMATICS en la optimización?

Usted desea comprobar lo bien que se están aprovechando sus recursos. Para tener una visión general exacta, tiene que saber el rendimiento de sus máquinas o si sus empleados requieren ayuda para aprovechar al máximo la eficiencia de las mismas. Y usted quiere reconocer los problemas de forma anticipada para poder solucionarlos rápidamente.

Analizar

Optimizar

Reducir costes.

El objetivo principal para el uso de TELEMATICS es la reducción de costes para el uso diario de la máquina. Con las funciones de análisis, usted dispone de ayudas para poder reconocer potenciales de optimización.

Con TELEMATICS puede descubrir como incrementar la eficiencia o la causa por la que la capacidad de rendimiento de la máquina no es aprovechada al máximo. Al mismo tiempo le ayuda a su operario a mejorar aún más, de manera que obtenga mayores resultados en el mismo tiempo y con los mismos recursos. Usted ahorra tiempo y dinero.

Optimizar

Documentar.

La explotación supervisada.

TELEMATICS ofrece una documentación fiable para sus superficies. En combinación con un software de gestión de fincas puede así obtener de forma prácticamente automática todas las informaciones para su propia recopilación de datos de parcelas. Además están disponibles también todas las informaciones para p. ej. preparar de forma rápida y sencilla con gran calidad las facturas y los albaranes de entrega necesarios.

Al mismo tiempo obtiene un resumen estructurado de los costes de su explotación y puede ver siempre los trabajos ya realizados, analizándolos y comparándolos. TELEMATICS asume la documentación de:

  • Tiempos de trabajo
  • Procesos de trabajo
  • Consumos de diésel
  • Posiciones de las máquinas
  • Datos agronómicos (cantidad cosechada, cantidad repartida, etc.)

Documentar.

Documentación automática.

La forma de documentación más confortable es la "documentación automática". Este elemento asume una gran parte de su trabajo y mejora al mismo tiempo la seguridad al manipular los datos. Desde que los límites de parcela están registrados una vez en TELEMATICS, el sistema reconoce autónomamente en qué parcela se encuentra la máquina correspondiente en este momento y genera a partir de los límites de parcela y las pasadas grabadas una documentación específica de la parcela para cada trabajo.

Más información

Documentación automática

La App para el uso móvil.

Para que pueda utilizar TELEMATICS también cuando se encuentra fuera de la oficina, CLAAS ofrece una aplicación para los sistemas operativos iOS y Android. Esta aplicación sigue la misma filosofía de manejo que el portal TELEMATICS y le dirige a través de la secuencia "informar, analizar, optimizar" por la moderna gestión de flotas. Una función de navegación integrada indica además el camino más corto a las diferentes máquinas. Además de los datos de las máquinas, el usuario de la aplicación puede ver también los resúmenes y el estado de la "documentación automática". Esta es una forma sencilla de supervisar el avance en el trabajo, especialmente para los directores de explotación que están de un sitio para otro.

Ventajas:

  • Sencillo e intuitivo ? siempre y en cualquier lugar
  • Sin costes adicionales
  • Informaciones importantes sobre el proceso de trabajo
  • La documentación de los trabajos y las actividades se pueden ver rápidamente

Más información

Aplicacion

La combinación completa a la vista.

TELEMATICS on IMPLEMENT (TONI)

TONI es una nueva función que además de los datos del tractor también graba los datos de trabajo de los aparatos de trabajo acoplados. TONI está en un primer paso disponible para las macroempacadoras CLAAS QUADRANT 3400 y 3300, así como el remolque combinado CARGOS; para otras máquinas en un futuro. Para registrar y documentar los datos del aparato de trabajo, TONI utiliza el interfaz ISOBUS entre el tractor y el aparato. El registro de datos cubre, p. ej. en las empacadoras QUADRANT, la cantidad de pacas por parcela, la humedad de pacas y otros parámetros específicos de QUADRANT.


Los tractores CLAAS de las series AXION y XERION ya están preparados de fábrica para utilizar TONI. Actualmente también diferentes empresas asociadas están preparando sus máquinas y aparatos para el uso de TONI. Aquí se esperan las primeras soluciones comercializables en el año 2015. Ya a partir del año 2014 TONI también está integrado en los estándares oficiales de ISOBUS. En combinación con TONI, TELEMATICS es el único sistema de telemetría que hace posible una visualización, documentación y optimización en tiempo real para la combinación completa de varios fabricantes.

Ventajas:

  • Documentación automática de los datos del aparato de trabajo
  • Uso óptimo para muchos aparatos de trabajo
  • Preparado para el futuro mediante estandarización
TONI

La aplicación informa continuamente a todos los conductores de una cadena logística sobre las posiciones o los niveles de relleno del depósito de grano de las máquinas de cosecha y de las combinaciones de transporte de una flota.

FLEET VIEW le ayuda en la logística de campo, especialmente en parcelas grandes y difíciles de supervisar, y cuando se utilizan varias máquinas. Así los conductores de los vehículos de transporte ya no dependen únicamente de su experiencia o contacto visual o por radiotransmisores. Con la aplicación FLEET VIEW usted tiene en su campo de visión de forma óptima la posición de todas las cosechadoras y picadoras y reconoce, p. ej. mediante los correspondientes niveles de relleno del depósito de granos, la cosechadora a la que se tiene que ir a continuación o, en caso dado, cuando una picadora no dispone de un vehículo de transporte cercano.

Se evitan tiempos muertos y trayectos innecesarios. Aprovechando así por completo la capacidad de rendimiento de las máquinas de cosecha, ahorrando costes debido a un menor consumo de diésel y ejerciendo una menor carga sobre el suelo. Los datos transferidos de la LEXION, TUCANO o JAGUAR al Smartphone o la Tablet hacen posible un enorme incremento de la eficiencia de la logística de campo. La aplicación FLEET VIEW de CLAAS reduce en gran medida el estrés de sus operarios, especialmente durante largas jornadas.

Más informaciónDescargar PDF Añadir a favoritosRecomendarImprimir
 Subir