TALLERES MIGUEL ESCUDERO, S.L.
  • Claas
  • Claas
ClaasClaas
Inicio / Maquinaria claas

Ofertas

No hay ofertas disponibles

Noticias

Actualmente no disponemos de noticias

Maquinaria Claas

 

Buscar Producto:   
CLAAS Ibérica, S.A. _TITULO
CLAAS
Cabezales JAGUAR
Cabezales JAGUAR

Cabezales CLAAS JAGUAR. Sus ventajas.

  • Flexibles opciones de uso, gracias a los cabezales adecuados para diferentes cultivos
  • Cómodo montaje y desmontaje
  • Accionamiento a través de acoplamiento rápido
  • Conmutable y reversible a plena carga y en el régimen superior de revoluciones nominal
  • Excelente adaptación al suelo mediante el control de la presión de apoyo CONTOUR y AUTO CONTOUR
  • Conducción segura por carretera con antivibración
  • Cumplimiento de las cargas permitidas legalmente para los ejes con el sistema de transporte integrado

Cabezales

PICK UP

  • Adaptation optimale au sol
  • Componentes de desgaste sustituibles rápidamente
  • Repartidor doble para un flujo óptimo
  • Elevación hidráulica del sinfín para el mejor acceso en busca de elementos extraños


Cabezales

DIRECT DISC

  • Acreditada barra de corte MAX CUT con cambio rápido de cuchillas
  • Ajuste hidráulico de la altura del rodillo de palas para una óptima adaptación a diferentes tipos de fruto
  • Flujo homogéneo y continuo


ORBIS

  • Accionamiento de marcha muy suave con bajos pares de arranque y baja necesidad de potencia
  • Preparado para un gran rendimiento de caudal
  • Uso universal en la cosecha de plantas
  • Gran calidad de trabajo y muy baja necesidad de mantenimiento

CORIO CONSPEED

  • Con el adaptador es posible un montaje de cabezales de ordeño de maíz para la cosecha de mazorca de maíz molida (MKS)
  • Potente y cuidadoso proceso de ordeño
Sumario

Rápido, limpio y poco complicado.

Al acercarse a los cabezales y al engancharlos a la familia JAGUAR 800 o 900, el tramo de accionamiento es unido automáticamente mediante el acoplamiento rápido. El cierre centralizado ofrece un fácil acceso y une el cabezal con la picadora. A través de dos acoplamientos hidráulicos herméticamente planos y un cable de mando, se conectan de forma limpia las funciones del cabezal.

Cabezales

Unión inteligente.

Cuando el cabezal está unido eléctricamente a la JAGUAR, se realizan automáticamente diferentes ajustes básicos mediante el reconocimiento del cabezal.

ORBIS 750

  • Innovador concepto de plegado, preparado para trabajar en 15 segundos
  • Preajuste de la tracción para POWER TRAC en JAGUAR 900

ORBIS 900

  • Plegar el cabezal según una altura predefinida del mismo
  • Preajuste de la tracción para POWER TRAC en JAGUAR 900
  • Permiso para circular a 40 km/h con dispositivo de transporte, sin dispositivo de transporte sólo 20 km/h.
Adaptación

Transporte por carretera con una visibilidad extraordinaria.

 Sencillo y seguro.

En carretera el cabezal es transportado enganchado y es protegido opcionalmente por un sistema de transporte integrado o remolcado.

En los cabezales de maíz con una anchura de trabajo de hasta 6 m se pliegan verticalmente las piezas laterales. ORBIS 750 y ORBIS 900 son plegados como un sándwich. Para garantizar el cumplimiento de la legislación para las cargas sobre los ejes, se ofrece un sistema integrado de transporte, opcionalmente para ORBIS 750 y de serie para ORBIS 900.

Anchura de transporte    
RU 450 mm 3000
ORBIS 750 / 600 SD / 600 / 450 mm 3000
ORBIS 900 mm 3290

 

Cabezales

Para una correspondiente anchura de transporte se pliegan las ruedas de apoyo en el PICK UP. Bien mecánicamente y sin herramientas o con el mando desde la cabina con el cilindro hidráulico.

Anchura de transporte    
PICK UP 380 mm 3976
PICK UP 300 mm 3000

 

Cabezales

DIRECT DISC es colocado en el remolque de transporte y empestillado también sin necesidad de herramientas. Así usted avanza de forma segura con velocidades de hasta 40 km/h.


Transporte

PICK UP 380 / 300.

Existencias cada vez mayores y picadoras más potentes que exigen la más limpia recogida del forraje con una técnica robusta de facilísimo manejo. Los cabezales PICK UP 380 y 300 cumplen estas expectativas con muchas características.

Flujo.

El potente recogedor conmutado, con cuatro o cinco filas de púas, ofrece una recogida limpia del material. Además las ruedas palpadoras ajustables sin herramientas se pueden colocar a la misma altura que el recogedor.

Un flujo excelente está asegurado por el repartidor de rodillos doble y el gran diámetro del sinfín. El sinfín de alimentación con carga de resorte opcional incrementa el caudal en hileras grandes.

Con el engranaje de 3 niveles o la preselección de las ruedas dentadas se adapta el régimen de revoluciones del sinfín al largo de corte ajustado. Con el accionamiento variable del cabezal se puede realizar una adaptación óptima a las condiciones de cosecha.

Marco giratorio para PICK UP 300 y 380.

El chasis principal carga con el recogedor amortiguado frente a la torsión y el sinfín de alimentación con un soporte flotante. El marco giratorio está unido al chasis principal mediante un perno central, tres ejes conductores y un muelle para la posición neutral. Esto hace posible una libertad de movimiento ideal, para la mejor adaptación al suelo y una potente recogida de material de cosecha.


ACTIVE CONTOUR.

Para una recogida limpia del material de cosecha está disponible el acreditado sistema CONTOUR. Una novedad es la guía activa de la altura, con un potenciómetro. El sistema ACTIVE CONTROL es rápido y siempre mantiene una distancia adecuada del recogedor de púas al suelo.

Cabezales

Cosechar sin pérdidas con CLAAS CAM PILOT.

CLAAS CAM PILOT asume la dirección durante la recogida de hileras ? logrando así sin cansancio velocidades de trabajo de hasta 15 km/h. Además el operario puede concentrarse mucho mejor en el relleno del vehículo de transporte y en lograr una cosecha sin pérdidas.

CLAAS CAM PILOT reconoce las hileras de forma tridimensional y realiza de forma automática el correspondiente movimiento de la dirección. Como es habitual, se activa en la palanca de marcha y se desactiva mediante un movimiento del volante.

Cabezales

Óptimo acceso.

Algo que caracteriza a la serie PICK UP es el excelente acceso de los aparatos. Por ejemplo, durante un proceso de inversión, después de haber detectado un objeto extraño, se levanta automáticamente de forma hidráulica el repartidor de rodillos, opcionalmente también el sinfín de alimentación. Esto facilita por un lado la búsqueda de objetos extraños en el caso de detectar metales o piedras, y permite por otro lado una sencilla sustitución de piezas de desgaste.

PICK UP

DIRECT DISC 600 P / 500 P y 600 / 500.

Tanto si desea utilizar las plantas cortadas en su estadio de madurez láctea como rico forraje para la alimentación de animales o para la generación eficiente de bioenergía: Un paso de trabajo es suficiente para realizar el segado y el picado.

NUEVO: DIRECT DISC 600 P / 500 P.

Las plantas cortadas con la ayuda de la barra de corte MAX CUT son recogidas por un rodillo de palas, regulable en altura situado en el sinfín de alimentación. Esto permite un flujo extremadamente homogéneo, también con material de cosecha con poco crecimiento.


DIRECT DISC 600 y 500.

La récolte est directement acheminée du lamier à la vis d'alimentation. Grâce au très grand diamètre de 800 mm de la vis d'alimentation, les modèles des deux séries DIRECT DISC assurent des débits maximaux. Les séries DIRECT DISC 600 et 500 sont particulièrement adaptées à la récolte de plantes très hautes comme le sorgho (jusqu'à 4 m de haut). Des scies latérales sont proposées en option par CLAAS pour la récolte de plantes entremêlées.

Enganche fácil y cosecha limpia.

DIRECT DISC600 P / 500 P600 / 500
Es posible conectar DIRECT DISC, estando a plena carga, mediante una conmutación retrasada de las unidades de siega??
Engranaje de tres niveles para una óptima adaptación del flujo a las condiciones de cosecha o diferentes longitudes de corte??
Dos barras de corte de la serie MAX CUT, accionadas desde fuera, con cambio rápido de cuchillas y módulos SAFETY LINK para un trabajo se segado seguro??
Rodillo de palas y sinfín de alimentación para un flujo perfecto con un crecimiento de bajo a medio del material de cosecha??
Sinfín de alimentación con diámetro muy grande para un gran rendimiento de caudal y un enorme crecimiento del material de cosecha??
Ideal adaptación al suelo con una compensación mecánica de los laterales y la regulación de la presión de apoyo, para una limpia calidad de trabajo??

? disponible ? no disponible

DIRECT DISC

ORBIS 900 / 750 / 600 SD / 600 / 450.

Cosechar independientemente de las hileras.

Hasta 9 m de anchura de trabajo.

El cabezal independiente de maíz ORBIS de CLAAS con anchuras de trabajo de 4,50 m a 9,0 m combina ideas absolutamente nuevas, para la construcción y el accionamiento, con la experiencia obtenida trabajando hasta ahora en el mundo entero. Usted aprovecha en cada minuto de trabajo las ventajas y la gran seguridad funcional de este concepto.

Mediante un bloqueo central está el ORBIS unido de forma segura a la JAGUAR. El traspaso de fuerza se produce cómodamente a través de un acoplamiento rápido.

ORBIS 600 SD es ofrecido paralelamente a ORBIS 600.

El modelo SD es especialmente adecuado para la cosecha de existencias normales y de bajo crecimiento. Las unidades exteriores con los discos pequeños y los tambores transportadores verticales adicionales permiten un flujo extremadamente ligero. El ORBIS 600 con los grandes discos destaca en existencias de maíz normales y con mucha producción.

NUEVO: ORBIS 600 / 450.

Los cabezales independientes de maíz ORBIS combinan ideas absolutamente nuevas, para la construcción y el accionamiento, con la experiencia obtenida trabajando hasta ahora en el mundo entero. Este año ampliamos la gama de modelos de gran éxito que destaca por su funcionamiento seguro y suave. Se han añadido el ORBIS 600 con grandes discos y el ORBIS 450.

La mayor fiabilidad.

Cabezales

Los cabezales de CLAAS cosechan en los campos del mundo entero las más diversas plantas. El nombre es sinónimo de capacidad de rendimiento, resistencia al desgaste, fiabilidad y calidad de trabajo. Basándonos en nuestra experiencia recopilada en el mundo entero, hemos retrabajado completamente la nueva generación de nuestros cabezales de maíz ORBIS ? desde el flujo optimizado hasta el innovador mecanismo de plegado.

La mayor fiabilidad cualesquiera que sean las condiciones de cosecha.

  • Eficiente concepto de accionamiento con pares de despegue inferiores en un 11% a modelos comparables
  • Flujo exclusivo para la mejor calidad de picado

  • Óptima adaptación al suelo gracias a AUTO CONTOUR
  • Altura de rastrojos muy baja por toda la anchura de trabajo
  • Conectar e invertir bajo plena carga
  • Traspaso en línea recta del material de cosecha del ORBIS a la JAGUAR para la mejor calidad de picado
  • Flujo homogéneo de la carcasa de rodillos de alimentación por toda la anchura de trabajo
  • Construcción extremadamente plana para unos rastrojos homogéneos y unas alturas de rastrojos muy bajas de hasta 85 mm
  • ORBIS 600 SD con discos pequeños para alturas de crecimiento de cortas a medianas
  • NUEVO: ORBIS 600 con discos grandes para maíz de altura mediana hasta muy alto
  • Desplegado simétrico en tan solo 15 s (ORBIS 750)
  • Sistema de transporte integrado disponible a partir de ORBIS 600
  • PREMIUM LINE de fábrica
Cabezales

Accionamiento ahorra fuerza.

El eficiente concepto de accionamiento le ofrece una enorme potencia con extremadamente poco combustible. La JAGUAR transfiere mecánicamente su fuerza al cabezal, el cual tiene unas necesidades de fuerza muy bajas. Porque el ORBIS requiere pocas unidades de engranajes y destaca con sus bajos pares de arranque. Éstos se encargan de que usted pueda conectarlo e invertirlo también a plena carga. Los engranajes y los elementos de accionamiento están preparados para un gran caudal. Con una perfecta adaptación del rég. de rev. a la longitud de corte ajustada, el material de cosecha es alimentado de forma óptima a la JAGUAR.

Eficiente concepto de accionamiento.

  1. Engranaje de entrada con dos niveles de conmutación y adaptación del acoplamiento rápido a la picadora
  2. Engranaje principal con tres regímenes de revoluciones para los tambores de alimentación
  3. Accionamiento, grandes discos transportadores con cuchillas
  4. Accionamiento, cono transportador
  5. Accionamiento, pequeños discos transportadores con cuchillas
  6. Opcionalmente sinfines de maíz tendido con accionamiento hidráulico

Flujo exclusivo.

La combinación de sinfines de alimentación pequeños y grandes permite un rango de uso variable con un rendimiento de caudal extremadamente elevado. ORBIS transporta todas las plantas de forma cuidadosa y al mismo tiempo segura, para llevarlas de forma óptima a la alimentación de la JAGUAR. Al invertir las plantas ya cortadas se quedan en los discos grandes y entran a continuación.

Uso versátil.

Rendimientos en maíz de muy por encima de 70 t/ha, biogás, SHREDLAGE®, maíz de bajo crecimiento u otros cultivos como ensilado integral de plantas o sorgo ? ORBIS sale airoso de todos los retos. La construcción en tres niveles de sus discos de transporte ofrece un flujo homogéneo.

  • La marcha sincronizada de las cuchillas y los discos de alimentación permiten un transporte cuidadoso de las plantas
  • Estables estribos redondos evitan de forma efectiva la pérdida de mazorcas
  • La nueva geometría de cuchillas se encarga de un corte perfecto
Cabezales

Flujo.

  1. Corte recto en línea recta de las plantas para una altura de rastrojos homogénea
  2. Dedos alimentadores adaptables individualmente a diferentes condiciones de cosecha
  3. Transporte de plantas más cuidadoso y potente
  4. Traspaso de plantas muy homogéneo para una calidad de picado homogéneamente buena

La mejor adaptación al suelo.

La forma del terreno no juega ningún papel en la cosecha de maíz con ORBIS. De un exacto guiado por el suelo se encarga el marco basculante de nueva construcción en combinación con el reglaje CONTOUR / AUTO CONTOUR mejorado. Con un pleno contacto de los patines con el suelo, el reglaje AUTO CONTOUR es colocado automáticamente en posición flotante. Con ello se obtiene una excelente nivelación transversal con el reglaje de la presión de apoyo.

Baja altura de los rastrojos.

Con la construcción especial del subsuelo y la inclinación adaptada paralela al suelo, se obtienen unos rastrojos muy cortos y homogéneos por toda la anchura de trabajo. Rastrojos ideales: cortos, homogéneos, limpios y desfibrados para una rápida descomposición.

Largos intervalos de servicio técnico.

  • Todos los puntos con engrasadores tienen un intervalo de mantenimiento de 250 horas de servicio
  • Todos los puntos de lubricación le ofrecen un fácil acceso
  • Un cambio del aceite de engranajes es necesario después del primer año y después cada 2.500 horas de servicio
  • Todas las piezas de desgaste las puede sustituir de forma rápida y sencilla
  • Fácil acceso al engranaje y los embragues con tapas para el mantenimiento

Extrema protección frente al desgaste.

Para trabajos extremadamente duros con una duración muy larga o en parcelas muy arenosas, puede mandar equipar el cabezal de maíz ORBIS de fábrica con piezas muy resistentes al desgaste. Opcionalmente están disponibles los elementos del flujo propensos al desgaste, como por ejemplo los listones guía, cuchillas y patines deslizantes adicionales, en la calidad PREMIUM LINE resistente al desgaste.

Preparado para un largo trabajo de cosecha.

  • Tambores alimentadores PREMIUM LINE con recubrimiento especial antidesgaste
  • Elementos adicionales antidesgaste PREMIUM LINE para proteger los grandes discos de cuchillas y las cuchillas
  • Larga vida útil de las cuchillas con recubrimiento de carburo de tungsteno
Cabezales

Protección antidesgaste PREMIUM LINE.

  1. Tambores de alimentación antidesgaste con un recubrimiento especial antidesgaste
  2. Listones guía en la zona interior de acero (equipamiento de serie)
  3. Listones guía en la zona exterior de acero
  4. Elementos de desgate para proteger las grandes cuchillas
  5. Cuchillas con recubrimiento antidesgaste
Orbis

Cosechar de forma independiente con el RU 450.

Cabezales

El RU 450 se sigue demandando.

El concepto de flujo se basa en tres grandes discos de corte y de transporte. La sencilla construcción es aquí lo primordial. El accionamiento del RU 450 requiere sólo poca fuerza. Por lo tanto se puede conectar e invertir bajo plena carga y con pleno régimen de revoluciones. Con ello se ofrece una calidad de picado constante.

Cabezales

Debido a las múltiples opciones de uso, RU está disponible tanto para la serie JAGUAR 800, como también para la serie JAGUAR 900.


Cosecha fiable.

Una gran calidad de trabajo con un transporte seguro de las plantas y unos rastrojos homogéneos. La construcción del RU 450, con el agresivo disco de transporte en combinación con el disco deflector, hace posible un potente transporte de plantas en todas las condiciones.

Cabezales

Para este concepto es mucho más efectivo el sentido de giro contrapuesto del disco de cuchillas. Los tallos de maíz son transportados después del corte en pie sobre el disco de cuchillas hacia el sinfín de alimentación. Mediante el efecto de fricción de las plantas de maíz transportadas en pie se logra un efecto de autoafilado del disco de cuchillas.


Potente caudal.

De un flujo agresivo se encarga el sinfín de alimentación, cuyo régimen de revoluciones puede ser adaptado de forma óptima a la longitud de corte ajustada.

RU

CONSPEED. Cosecha de mazorca de maíz molida (MKS).

Cabezales

Adaptador.

Con el adaptador tiene la opción de montar un cabezal de ordeño de maíz de cosechadora, de seis u ocho hileras, a la JAGUAR. A través de los robustos engranajes de distribución se traspasa la transmisión de la JAGUAR. El adaptador cuenta con un rodillo de alimentación que crea un flujo óptimo desde el cabezal hasta la alimentación de JAGUAR.


Mazorca de maíz molida: Cosecha con cabezal de ordeño de maíz en JAGUAR.

MKS (mazorca de maíz molida) es un forraje con una gran concentración energética. MKS se utiliza principalmente para el ganado vacuno, en la producción de leche y de carne.
Una recomendación de equipamiento para un ensilado de calidad en la cosecha de ensilado integral de plantas o MKS es el montaje adicional de:

  • Microlistoncillos para la serie JAGUAR 800
  • Chaveta de la lámina de fricción detrás del yunque (JAGUAR 800)
  • Fondo de fricción
  • MULTI CROP CRACKER con rodillos con dientes finos y una diferencia del régimen de revoluciones del 60%
  • MULTI CROP CRACKER MAX


Más informaciónDescargar PDF Añadir a favoritosRecomendarImprimir
 Subir