TALLERES MIGUEL ESCUDERO, S.L.
  • Claas
  • Claas
ClaasClaas
Inicio / Maquinaria claas

Ofertas

No hay ofertas disponibles

Noticias

Actualmente no disponemos de noticias

Maquinaria Claas

 

Buscar Producto:   
CLAAS Ib�rica, S.A.
CLAAS
TUCANO 580-550
TUCANO 580-550

Sus ventajas.

  • El nuevo concepto de mando con reglaje directo y CEBIS t�ctil
  • El dep�sito de grano con hasta 11.000 l de capacidad, alarga los recorridos de cosecha. La gran potencia de descarga reduce los tiempos de descarga. Ambos aspectos suponen un aumento importante del rendimiento
  • Modelos MONTANA con nuevo eje delantero y potente propulsi�n


TUCANO580 / 580 MONTANA570 / 570 MONTANA560 / 560 MONTANA550
�rganos de trilla / anchura (mm)APS / 1580APS / 1580APS / 1320APS / 1320
separaci�n del grano restanteROTO PLUSROTO PLUSROTO PLUSROTO PLUS
Dep�sito de granos (l)1100010000 / 1100090009000
MotorMercedes-Benz OM 936 LAMercedes-Benz OM 936 LAMercedes-Benz OM 936 LAMercedes-Benz OM 936 LA
Potencia m�xima

(ECE R120) (kW/CV)

280 / 381260 /354260 /354

230 / 313

Sumario

M�s seguridad. AUTO CROP FLOW.

Tener el riesgo controlado.

�Qu� podemos hacer para realizar la cosecha m�s segura? En condiciones de cosecha extremas el operario siempre tiene que trabajar concentrado al m�ximo para poder garantizar que la m�quina trabaje sin contratiempos. A veces son solo un par de d�as en los que el cereal se puede cosechar con la calidad �ptima, y entonces se trata de aprovechar cada minuto.


Diagn�sticos previsores.

Para reconocer a tiempo cargas punta cr�ticas, se controlan los reg�menes de revoluciones de los componentes siguientes:

  • Sistema de trilla APS
  • Rotor ROTO PLUS de la separaci�n del grano restante
  • Motor

El r�gimen de revoluciones del motor act�a como referencia.

En la zona de la gesti�n de paja se registra la parada del picador de paja y la tapa retenedora de paja.


Adaptado a las condiciones de cosecha.

La funci�n AUTO CROP FLOW se deja conectar y desconectar en CEBIS. As� el operario puede elegir si desea utilizarla. La sensibilidad de los l�mites de patinaje puede ser ajustada en tres niveles, para adaptar de forma �ptima el sistema a las condiciones en el campo.


Conducir al l�mite de rendimiento.

La funci�n AUTO CROP FLOW tiene como objetivo ayudar al operario a llevar la m�quina al l�mite de rendimiento. Da la seguridad necesaria, mediante el control autom�tico de los componentes relevantes para el flujo y la implementaci�n de los pasos necesarios.


APS + ROTO PLUS = APS HYBRID SYSTEM.

Una combinaci�n que convence: APS HYBRID SYSTEM.

APS HYBRID SYSTEM ? tecnolog�a de trilla de CLAAS ? es la combinaci�n de dos excelentes tecnolog�as: El sistema tangencial de trilla APS y la s�per-eficiente separaci�n del grano restante ROTO PLUS.


La impactante combinaci�n le ofrece ventajas excelentes:

La adaptaci�n de la velocidad de los cilindros en el sistema de trilla es independiente a la velocidad del rotor.

Adaptaci�n individual del proceso a las diferentes condiciones de cosecha durante la jornada

Trilla cuidadosa con los mayores rendimientos de separaci�n

Solo CLAAS combina ambos sistemas en una m�quina, ofreciendo con ello una importante ventaja frente al rendimiento de otros sistemas.


Muy por delante de los sacudidores.

TUCANO con APS HYBRID SYSTEM muestra con su separaci�n efectiva del grano restante, una velocidad de flujo diez veces mayor entre el rotor y los c�ncavos, as� como una gran fuerza centr�fuga, unas caracter�sticas de separaci�n totalmente distintas a las de las m�quinas de sacudidores.

Aproveche usted tambi�n el excepcional trabajo en equipo de APS + ROTO PLUS.


ROTO PLUS saca m�s para usted.

Potente punto crucial.

El principio operativo de la separaci�n del grano restante ROTO PLUS es sencillo pero extremadamente eficiente. El lanzador de paja de los �rganos de trilla APS une el flujo de la paja y lo transporta hacia el rotor. Mediante el sentido de giro axial se forman fuerzas centr�fugas extraordinariamente altas, con cuyo aprovechamiento se separan f�cilmente los granos restantes de la paja.


Grandeza innata: El rotor de alto rendimiento.

El rotor de alto rendimiento. Debido al extraordinariamente grande di�metro del rotor de 570 mm, se logran las enormes fuerzas centr�fugas y la consiguiente separaci�n del grano restante que ahorra energ�a, ya con un r�gimen bajo de revoluciones.


Variador del rotor para una adaptaci�n continua del r�gimen de revoluciones.

Para la mayor flexibilidad durante la jornada o la adaptaci�n a cultivos diferentes, el r�gimen de revoluciones del rotor se deja ajustar sin escalonamientos en un margen de 920 - 480 rpm a trav�s de CEBIS. As� se puede actuar en cuesti�n de pocos segundos en la calidad de la paja, p. ej. cuando la paja debe ser recogida. Adem�s se puede reducir, con un bajo r�gimen en condiciones secas, la carga de las cribas debido a paja corta. Cuando se debe aprovechar el pleno caudal de la m�quina, sencillamente se vuelve a incrementar el r�gimen de revoluciones del rotor.


Accionamiento escalonado.

Tambi�n se pueden equipar las m�quinas con un accionamiento escalonado. As� se pueden ajustar ocho velocidades del rotor.


Trampillas mec�nicas del rotor.

Para la adaptaci�n variable de la superficie de separaci�n del rotor se pueden cerrar el primer y el segundo c�ncavo del rotor con l�minas. La palanca para el reglaje ofrece un buen acceso en el lado izquierdo de la m�quina. Se pueden cerrar ambos c�ncavos o solo el primero. En condiciones muy secas reduce as� la carga de las cribas, mientras que en condiciones h�medas aprovecha la gran superficie de separaci�n para la separaci�n efectiva del grano restante. Resultado: La modificaci�n variable de la superficie de separaci�n del rotor garantiza un caudal m�ximo en todas las condiciones de trabajo.


Sexto c�ncavo del rotor.

Para el incremento del rendimiento de caudal se ha adaptado la separaci�n del grano restante de TUCANO 580 y 570. Un sexto c�ncavo adicional debajo del rotor incrementa la superficie de separaci�n y permite, con ello, un mayor rendimiento separador en comparaci�n con la TUCANO 560 con cinco c�ncavos del rotor.


TUCANO 560 / 550 con� APS HYBRID SYSTEM.

La TUCANO 560 y 550 combina el rendimiento de una m�quina de 6 sacudidores con las medidas de una m�quina de 5 sacudidores. Con unos neum�ticos de 800 mm permanece por debajo de 3,50 m de anchura de transporte, con neum�ticos de 680 mm de anchura, incluso por debajo de 3,30 m. As� TUCANO 560 / 550 siempre avanza de forma �ptima tanto en carretera como en el campo.


M�s flexibilidad en todas las situaciones.

Las condiciones de cosecha cambian continuamente. Por la ma�ana y por la noche el cereal requiere una cosecha distinta a la de por la tarde a pleno sol. Tambi�n los diferentes cultivos influyen en gran medida en la trilla de los granos. Tambi�n los requerimientos de los clientes son diferentes. Cuando se recoge la paja, �sta debe abandonar la cosechadora lo m�s intacta posible. Acorde con ello, se tienen que ajustar los �rganos de trilla y la separaci�n del grano restante. Cuando la paja debe permanecer en el terreno, se debe repartir de la forma m�s homog�nea posible por toda la anchura del mecanismo de corte. Para todos estos diversos requerimientos, la TUCANO 500 est� perfectamente equipada.


11.000 l. M�s espacio para el mejor grano.

Reservas para los mayores caudales.

En concordancia con el enorme rendimiento de caudal, los modelos TUCANO 580 y 570 obtienen un dep�sito de grano con una capacidad de 11.000 l. Ofrece reservas suficientes para abrir o repartir parcelas grandes.


Gran rendimiento de descarga.

La serie TUCANO est� equipada con la descarga superior y tiene un rendimiento de descarga de hasta 105 l/s. As� el dep�sito de grano est� descargado en menos de dos minutos. Adem�s, TUCANO ofrece una gran altura y anchura de traspaso de carga. As� tambi�n se pueden cargar, sin problemas, grandes veh�culos transportadores. Est�n disponibles los correspondientes tubos de descarga del dep�sito de granos para anchuras del mecanismo de corte hasta 9,22 m.


Concepto global inteligente.

Muchos otros detalles inteligentes completan el concepto global del dep�sito de granos:

  • F�cil toma de muestras de grano
  • Gran altura de traspaso de carga
  • Reparto ideal del peso
  • Buena visibilidad en el dep�sito de granos
  • Descarga r�pida y en l�nea recta con hasta 105 l/s
  • Superficies lisas en el dep�sito de granos, garantizan una descarga extraordinaria


Buen ambiente.

Una tapa autom�tica de cierre al final del tubo de descarga del dep�sito de granos evita que granos salgan y caigan sobre el suelo. Cada grano cae donde tiene que caer: En el veh�culo de transporte.


Con PROFI CAM todo a la vista.

Todos los modelos TUCANO pueden ser equipados al final del tubo de descarga del dep�sito de granos con una PROFI CAM. Al colocar la c�mara justo en esta posici�n, se pueden controlar c�modamente al mismo tiempo tres procesos a trav�s de un pantalla a color adicional en la cabina:

  • Tubo de descarga del dep�sito de granos sacado: Traspaso de carga
  • Tubo de descarga del dep�sito de granos plegado: Reparto del material picado
  • Tubo de descarga del dep�sito de granos plegado: Parte trasera de la m�quina al avanzar marcha atr�s o al circular por carretera
  • En total se pueden conectar hasta cuatro c�maras al sistema, pudiendo ser vistas en el monitor a color.


C�mara trasera CEBIS.

Montada en el cap� de salida de paja, la c�mara trasera trasmite la imagen directamente a la pantalla CEBIS. Desde que la TUCANO se mueve marcha atr�s, se produce autom�ticamente la visualizaci�n de la imagen de c�mara.

Flujo

Potencia de motor incrementada con gran econom�a.

Nada a medias en lo que a fuerza y aguante se refiere.

El motor de alto rendimiento de 7,7 litros en TUCANO cumple con la normativa para gases de escape Stage V mediante un tratamiento posterior de los gases de escape conectado al motor y un retorno refrigerado de los gases de escape (EGR: Exhaust Gas Recirculation). Adem�s se ha incrementado la potencia de los motores en todos los modelos TUCANO.


Una cosa limpia.

El motor Mercedes-Benz en TUCANO cumple la normativa mediante una reducci�n selectiva catal�tica (SCR: Selective Catalytic Reduction) y un filtro de part�culas di�sel. El catalizador SCR transforma los �xidos de nitr�geno contenidos en los gases de escape en nitr�geno puro y agua. La urea necesaria para ello es llevada en un dep�sito de 57 l. Una reducci�n adicional de los �xidos de nitr�geno se logra mediante un retorno refrigerado de los gases de escape (EGR). El filtro de part�culas di�sel reduce las part�culas existentes en los gases de escape.


Gran sistema de refrigeraci�n con aspiraci�n autom�tica de polvo.

TUCANO trabaja con una refrigeraci�n altamente resistente conjunta para el motor, la instalaci�n hidr�ulica y el equipo de aire acondicionado. Mediante el aumento del tamiz del radiador se ha podido incrementar de forma efectiva el rendimiento de refrigeraci�n. La aspiraci�n autom�tica de polvo se encarga de la limpieza continua del tamiz hidr�ulico rotativo del radiador y con ello de una m�xima potencia refrigerante. La suciedad en las l�minas del radiador es muy inferior.


Aspiraci�n de aire y filtro de aire.

El aire fresco para el motor es absorbido en la nueva TUCANO del tamiz rotativo del radiador. Mediante la preseparaci�n activa entran menos part�culas en los dos filtros de aire. Su volumen ha sido adaptado al nuevo motor, siendo incrementado. Estas mejoras significativas permiten alargar en gran medida los intervalos de mantenimiento y reducir igualmente los tiempos muertos.


Eficiencia e inteligencia. La nueva gesti�n del motor.

Ahorrar di�sel con DYNAMIC POWER.
Todos los modelos TUCANO est�n ahora equipados de serie con DYNAMIC POWER. La gesti�n inteligente del motor dirige diferentes curvas de rendimiento del motor dependiendo del equipamiento y adapta el comportamiento del par motor a la potencia necesitada. As� se pueden ahorrar en el rango de carga parcial, por ejemplo para la colocaci�n de hileras, hasta un 10% de combustible. Durante el proceso de traspaso de carga o al utilizar el picador de paja, se incrementa la potencia al m�ximo para que usted pueda trabajar con una eficiencia m�xima y el mayor caudal.


Aprovechar de forma �ptima la potencia del motor.
DYNAMIC POWER utiliza diferentes curvas de rendimiento del motor. La potencia no necesitada es sencillamente desconectada por la inteligente gesti�n del motor. Desde que el r�gimen de revoluciones del motor cae debido a una mayor necesidad de potencia, el sistema conecta autom�ticamente la curva de rendimiento superior.

Al conectar la descarga del dep�sito de granos, DYNAMIC POWER le ofrece a la TUCANO directamente la curva de rendimiento m�s alta. Tras finalizar el proceso de traspaso de carga, la potencia del motor es nuevamente regulada a la baja y adaptada a la curva de rendimiento necesaria.

Doble tracci�n 4 TRAC.
El avance hidrost�tico de TUCANO ? sin embragar, sin cambiar de marcha ? se dirige c�modamente con el mando multifuncional. Tanto confort de manejo se materializa r�pidamente en un aumento del rendimiento: Maniobrando m�s deprisa y consiguiendo una adaptaci�n �ptima de la velocidad de avance a las condiciones de cosecha. Su opci�n ?extra-power?: La doble tracci�n. Pulsando simplemente un bot�n, cambia a la extraordinaria fuerza que le garantiza el avance hasta en las m�s dif�ciles condiciones de suelo. La tracci�n a las cuatro ruedas es sumamente fiable y est� exenta de mantenimiento.

Fuerza de tiro de sobra.
El eje de doble tracci�n dispone de dos motores centrales hidrost�ticos. �stos est�n integrados en el eje y se caracterizan por un coeficiente de rendimiento muy superior. Con la construcci�n integrada son tendidos muchos menos cables por fuera. Menos suciedad se puede acumular en condiciones h�medas y se minimiza el riesgo de da�os en el accionamiento.

Grandes ruedas para el eje de doble tracci�n.
Para una tracci�n a�n mayor en condiciones dif�ciles y una reducci�n de la presi�n del suelo, est�n disponibles neum�ticos con las dimensiones 600/65 R 28 o VF 620/70 R 26 (TUCANO 580 / 570). Ambos neum�ticos se pueden combinar con algunos neum�ticos de 800 mm de anchura.
Motor + Trasmisión

Cinco nuevos modelos.

Los cinco nuevos modelos MONTANA con un volumen del dep�sito de granos de hasta 11.000 litros son las cosechadoras ideales para peque�as zonas y regiones con pendiente. Tres de ellos est�n equipados con el APS HYBRID SYSTEM, dos de ellos con la tecnolog�a de sacudidores APS. TUCANO 560 y 430 MONTANA mantienen con ruedas 800 una anchura de transporte inferior a los 3,50 m, con ruedas 680 incluso por debajo de 3,30 m.


Totalmente autom�tico en pendiente.

Todas las funciones MONTANA act�an de forma autom�tica ? adaptadas a la inclinaci�n del terreno. La nivelaci�n transversal actual es mostrada en CEBIS, de manera que el operario siempre pueda valorar f�cilmente el terreno y el l�mite. Un control manual de las funciones MONTANA tambi�n es posible. Los elementos de mando necesarios para ello est�n integrados confortablemente en el reposabrazos. As� se puede, por ejemplo, bajar el mecanismo de traslaci�n a la posici�n de transporte, pulsando un bot�n. La altura de la m�quina es entonces inferior a 4 m.


Canal de alimentaci�n MONTANA.

El canal de alimentaci�n MONTANA est� equipado con dos cilindros verticales para el control AUTO CONTOUR y la nivelaci�n de la pendiente de hasta un 20%. AUTO CONTOUR dirige el mecanismo de corte de forma precisa por el contorno del suelo, ofreciendo con ello una recepci�n limpia, una cosecha sin problemas y unos rastrojos homog�neos en todos los cultivos. El �ngulo de corte es registrado a trav�s de sensores, de manera que la nivelaci�n transversal tambi�n est� garantizada con el cabezal levantado en los cabeceros o con rastrojos altos en la cosecha de colza.


Dos caminos para la eficiencia.

Para la funci�n MONTANA est�n disponibles dos diferentes modos de servicio. En el ajuste �Nivelaci�n m�xima de la pendiente� se utiliza la totalidad del recorrido de reglaje del eje delantero. Este modo est� recomendado para la mayor�a de las regiones de trabajo. El ajuste ��ngulo de corte constante� limita el recorrido de reglaje del eje delantero, d�ndole as� prioridad al �ngulo de corte ajustado. Este modo es priorizado para la cosecha de cereal tendido. Pero esto permite adem�s optimizar el uso de mecanismos de corte MAXFLEX para la cosecha de legumbres y leguminosas con bajo crecimiento.


Fabricada para terrenos realmente dif�ciles.

El eje motriz MONTANA.

Cosechar con la misma efectividad que en la llanura. El eje motriz de la MONTANA hace que sea tan flexible. Con un giro de los p�rticos con cilindros de oscilaci�n hidr�ulicos, las ruedas se adaptan al suelo. El chasis MONTANA compensa inclinaciones laterales de hasta un 18%. Esto permite, hasta en regiones empinadas, un efectivo rendimiento de trilla como cuando se trabaja en la llanura. En cualquier pendiente el operario se encuentra en una c�moda posici�n de asiento para poder trabajar largas jornadas sin estr�s.


Avanzar en condiciones extremas.

Puede hacer equipar su TUCANO MONTANA con un bloqueo opcional del diferencial en el eje delantero. El bloqueo del diferencial puede ser activado en el reposabrazos girando un bot�n, ofreciendo una fuerza de tiro adicional en el eje delantero. As� avanza con una mayor seguridad en condiciones extremas, como, por ejemplo, en terrenos dif�ciles o con grandes pendientes.


La propulsi�n MONTANA.

Cosechar confortablemente con dos niveles de marcha.

La TUCANO MONTANA dispone de una caja de cambios de 2 marchas con adaptaci�n autom�tica de la carga. En las dos marchas los operarios pueden acceder a dos niveles de marcha que son conectados dependiendo de la carga de la propulsi�n. Cuando se necesita la fuerza de tiro m�xima, la m�quina cambia autom�ticamente al nivel de marcha inferior. No es necesario cambiar manualmente. Durante la cosecha se utiliza la primera marcha.


Avanzar con una tracci�n m�xima.

Puede conducir la MONTANA en dos modos operativos: el autom�tico o ? para prepararse a terrenos extremos o condiciones dif�ciles ? el modo manual. La m�quina permanece entonces en el primer nivel de marcha. Usted selecciona pulsando un bot�n la mayor fuerza de tiro. Una doble tracci�n opcional le ayuda con motores en los cubos de las ruedas, logrando una tracci�n muy superior a la de las m�quinas est�ndar.

TUCANO MONTANA

El nuevo concepto de mando. Entrar y comenzar con la cosecha.

Inteligencia en la cabina.

Con el nuevo CEBIS con pantalla t�ctil sus operarios tienen un c�modo acceso a todas las funciones de la m�quina. Las m�s importantes se pueden graduar con interruptores en el reposabrazos. El manejo de TUCANO tiene lugar de forma intuitiva y es posible sin conocimientos previos. As� tambi�n operarios nuevos son r�pidamente capaces de manejar la m�quina de forma segura y sacar lo m�ximo de ella.


Nuevo concepto de manejo.

Tanto en trayectos con altibajos por el campo o de operarios inexpertos, la precisi�n en el manejo siempre est� garantizada. En base a sus deseos el operario puede ajustar la TUCANO de tres modos:

  • Con la funci�n t�ctil de CEBIS
  • Mediante reglaje directo con interruptores
  • Con el bot�n giratorio del campo de mandos CEBIS


Nueva generaci�n CEBIS.

Basta pulsar ligeramente la sensible pantalla t�ctil y el nuevo terminal CEBIS reacciona inmediatamente.


Visualizaci�n de la totalidad de la m�quina en la imagen resumen

Acceso directo a todas las funciones pulsando en las componentes del cuadro resumen


El nuevo reglaje directo.

  • Reglaje de las funciones directamente con interruptores
  • Al mismo tiempo se abre una gran celda de di�logo en CEBIS para mostrar el reglaje
  • R�gimen de revoluciones del cilindro desgranador
  • Distancia del c�ncavo
  • R�gimen de revoluciones del ventilador
  • Abertura de la criba superior
  • Abertura de la criba inferior
  • R�gimen de revoluciones del rotor TUCANO 500
  • Chapa gu�a del rotor TUCANO 500


Campo de mandos CEBIS.

  • Navegaci�n en CEBIS con pulsador giratorio y tecla escape
  • Manejo seguro en trayectos con altibajos

Pulsador giratorio (8), tecla escape (9), gesti�n de favoritos (10)


TUCANO 500

Nueva gesti�n de favoritos.

Los ajustes utilizados m�s a menudo pueden ser programados como favoritos. Los operarios manejan la m�quina casi sin mirar. Su mirada est� concentrada en el cabezal y en el flujo.

  • Siete funciones libremente seleccionables
  • Acceso directo y reglaje con teclas en la palanca de marcha CMOTION


Correderas y reguladores circulares intuitivos.

En el nuevo CEBIS se pueden adaptar los valores de ajuste de tres formas diferentes a las condiciones de uso. Los reguladores circulares y las correderas se manejan de forma intuitiva. Cada operario puede seleccionar el modo de ajuste que mejor le va.


N�mero.

En la parte interior del regulador circular se encuentra el ajuste actualmente grabado como n�mero. Solo hay que pulsar ligeramente el valor mostrado ? ya se abre el teclado.


Regulador circular.

En la zona exterior del regulador circular una barra verde muestra el ajuste actual. El valor puede ser modificado desplazando el tri�ngulo.


Corredera y m�s / menos.

Al lado del regulador circular se encuentra la corredera. Con �sta se pueden ajustar con gran precisi�n los valores, desplazando el tri�ngulo o pulsando en + / -.


Ajustes autom�ticos de la m�quina.

En CEBIS est�n programados ajustes para m�s de 35 cultivos. Se pueden grabar adicionalmente cultivos propios y valores de la propia experiencia, pudiendo utilizarlos en todo momento. Adem�s se dispone de los ajustes de favoritos que est�n accesibles v�a CEBIS.


Valiosos consejos de ajuste.

El nuevo CEBIS le da a los operarios consejos para los principales problemas de uso (p. ej. problemas de flujo en el mecanismo de corte) con los que pueden optimizar el ajuste de la m�quina. As� los operarios inexpertos se familiarizan r�pidamente con la m�quina y disfrutan del efecto de aprendizaje.


Equipamiento de la cabina. Todo encaja a la perfecci�n.

CEBIS perfectamente a la vista.

Cada operario puede adaptar la altura y la distancia del terminal CEBIS individualmente a su tama�o y su �ngulo de visi�n preferido. Adem�s, el terminal se puede girar muy hacia atr�s independientemente del reposabrazos. Esto garantiza la libre visi�n de la totalidad del mecanismo de corte cuando, por ejemplo, se empieza a cosechar una parcela.


Focos de trabajo LED y luz larga de trabajo.

El concepto de iluminaci�n garantiza tambi�n en la oscuridad la mejor visibilidad de todo el entorno de trabajo, as� como de los componentes de la m�quina. Equipamientos inteligentes, como la funci�n de alumbrado posterior, completan el paquete. Focos H9 y LED convierten la noche en d�a.

Cabina y Confort

Con FLEET VIEW y TELEMATICS deja que las tecnolog�as m�s modernas trabajen por usted y logra una mayor productividad con menos esfuerzo. Usted optimiza sus procesos, cuida de sus recursos, mejora sus din�micas de trabajo y su log�stica de transporte, adapta los ajustes de sus m�quinas y simplifica su documentaci�n.


Remote Service.

En casos de mantenimiento o servicio t�cnico, le otorga al servicio t�cnico CLAAS un acceso directo a los datos espec�ficos de la m�quina correspondiente. As� le ofrece a su concesionario CLAAS un trabajo a�n m�s r�pido y eficiente, especialmente cuando se dispone de poco tiempo.


Aplicaci�n m�vil FLEET VIEW.

CLAAS ha desarrollado con FLEET VIEW una aplicaci�n con la que se pueden coordinar los equipos de transporte de una flota de cosecha de tal manera que las cosechadoras utilizadas puedan trabajar continuamente sin tiempos de espera. La aplicaci�n informa continuamente, pr�cticamente a tiempo real, a todos los conductores sobre la posici�n y el nivel de relleno de todas las m�quinas de una flota.


TELEMATICS.

N�meros, datos y hechos son la base objetiva para todas las decisiones que optimizan el trabajo. TELEMATICS le ofrece para ello herramientas exclusivas, as� como todas las informaciones importantes para el proceso de trabajo y la m�quina ? tambi�n de forma m�vil. Esto descarga a sus operarios y ahorra tiempo en la oficina.


Documentaci�n autom�tica.

El sistema a�ade de forma totalmente autom�tica e independientemente del operario los datos para cada una de sus parcelas y crea un mapa de rendimiento optimizado ? tambi�n en el caso de varias m�quinas o al cosechar durante varios d�as. Adem�s, registra los valores totales de tiempo y consumo de di�sel. Todos los datos son editados en formato ISO-XML para poder ser utilizados independientemente del fabricante.


Gesti�n de trabajos en CEBIS.

En CEBIS puede procesar sus trabajos. Con el software CLAAS AGROCOM MAP START se pueden preparar adem�s datos de clientes y datos de parcelas, que usted puede iniciar y procesar con CEBIS.

  • Todos los datos son grabados al finalizar un pedido o una jornada laboral
  • Los datos son impresos en la m�quina o transferidos con una memoria USB
  • Todos los datos se pueden ver en el PC y pueden seguir siendo procesados
  • Tambi�n los contadores diarios, contadores de fruto y contadores totales se pueden ver e imprimir en CEBIS


Gesti�n de datos.

Con FLEET VIEW y TELEMATICS deja que las tecnolog�as m�s modernas trabajen por usted y logra una mayor productividad con menos esfuerzo. Usted optimiza sus procesos, cuida de sus recursos, mejora sus din�micas de trabajo y su log�stica de transporte, adapta los ajustes de sus m�quinas y simplifica su documentaci�n.


Remote Service.

En casos de mantenimiento o servicio t�cnico, le otorga al servicio t�cnico CLAAS un acceso directo a los datos espec�ficos de la m�quina correspondiente. As� le ofrece a su concesionario CLAAS un trabajo a�n m�s r�pido y eficiente, especialmente cuando se dispone de poco tiempo.


Aplicaci�n m�vil FLEET VIEW.

CLAAS ha desarrollado con FLEET VIEW una aplicaci�n con la que se pueden coordinar los equipos de transporte de una flota de cosecha de tal manera que las cosechadoras utilizadas puedan trabajar continuamente sin tiempos de espera. La aplicaci�n informa continuamente, pr�cticamente a tiempo real, a todos los conductores sobre la posici�n y el nivel de relleno de todas las m�quinas de una flota.


TELEMATICS.

N�meros, datos y hechos son la base objetiva para todas las decisiones que optimizan el trabajo. TELEMATICS le ofrece para ello herramientas exclusivas, as� como todas las informaciones importantes para el proceso de trabajo y la m�quina ? tambi�n de forma m�vil. Esto descarga a sus operarios y ahorra tiempo en la oficina.


Documentaci�n autom�tica.

El sistema a�ade de forma totalmente autom�tica e independientemente del operario los datos para cada una de sus parcelas y crea un mapa de rendimiento optimizado ? tambi�n en el caso de varias m�quinas o al cosechar durante varios d�as. Adem�s, registra los valores totales de tiempo y consumo de di�sel. Todos los datos son editados en formato ISO-XML para poder ser utilizados independientemente del fabricante.


Gesti�n de trabajos en CEBIS.

En CEBIS puede procesar sus trabajos. Con el software CLAAS AGROCOM MAP START se pueden preparar adem�s datos de clientes y datos de parcelas, que usted puede iniciar y procesar con CEBIS.

  • Todos los datos son grabados al finalizar un pedido o una jornada laboral
  • Los datos son impresos en la m�quina o transferidos con una memoria USB
  • Todos los datos se pueden ver en el PC y pueden seguir siendo procesados
  • Tambi�n los contadores diarios, contadores de fruto y contadores totales se pueden ver e imprimir en CEBIS
  • Gesti�n de trabajos en el terminal S10
Gestión de datos

Aprovechar un mayor potencial.

Documentaci�n en la App.

Con la aplicaci�n "EASY on board" usted no solo dirige todos los aparatos compatibles con ISOBUS con la tablet. Tambi�n la gesti�n de trabajos y la documentaci�n se pueden planificar y desarrollar de forma exacta. No es necesario el latoso papeleo en la cabina del operario.

  • Generar los trabajos directamente en la aplicaci�n o enviarlos del software de gesti�n de fincas directamente a la m�quina
  • Mandar trabajos realizados al software de gesti�n de fincas
  • Enviar datos de trabajo por correo electr�nico al cliente
  • Registrar en TC-Basis los datos principales m�s importantes como la superficie, el rendimiento, la humedad de grano y el tiempo laboral


M�s precisi�n al maniobrar.

LASER PILOT.

Los sensores electro - �pticos del LASER PILOT palpan con impulsos de luz el borde entre el campo cosechado y por cosechar, llevando as� autom�ticamente la TUCANO por el borde de existencias.

LASER PILOT es plegable y est� disponible tanto para el lado izquierdo como para el derecho del mecanismo de corte. Su �ptima posici�n en el lateral del mecanismo de corte, junto al borde de existencias, ofrece un buen �ngulo de visi�n y garantiza, con ello, una gran seguridad operativa ? tambi�n en cereal tumbado y en pendientes.


AUTO PILOT.

Dos palpadores en la unidad de orde�o definen la posici�n de TUCANO, la llevan autom�ticamente por las hileras de ma�z, asegurando con ello la posici�n �ptima. En todas las condiciones por el camino �ptimo. As� AUTO PILOT logra un incremento del rendimiento y aumenta la rentabilidad.


Apoyo en cabeceras.

TURN IN facilita que la m�quina marche por la rodada correcta. Cuando se acerca a la pasada predefinida, la direcci�n autom�tica se hace cargo a partir de un �ngulo de 90� (�nicamente en direcci�n de avance de la m�quina) o incluso 120� (con l�mites de parcela existentes). Con la ayuda de TURN IN, el operario puede dirigir su concentraci�n al aparato acoplado y a la m�quina, sin tener que prestar atenci�n adicionalmente a colocarse correctamente en la rodada. TURN IN forma parte del equipamiento est�ndar de los dos terminales de sistemas de guiado (terminal S10 / S7).


Conducci�n autom�tica tambi�n en cabeceras.

La funci�n AUTO TURN asume las maniobras de cambio de direcci�n en cabeceras. El sentido de giro y la siguiente huella por trabajar son para ello preseleccionados en el terminal, del resto se encarga el sistema de guiado.

M�s informaci�nA�adir a favoritosRecomendarImprimir
 Subir